Historia Nexen Tire

Historia de Nexen Tire

Fundada en 1942 bajo el nombre de compañía de neumáticos Heung-A. Fuimos reconocidos como la primera empresa de neumáticos coreanos en 1956.

En un esfuerzo por reflejar su dedicación a la calidad y liderazgo continuo, en el año 2000, Woosung neumático a cambiado el nombre de la empresa a Nexen Tire Corporation.

El nombre de Nexen es una combinación de dos palabras orientadas al futuro; siglo y el siguiente. Nexen refleja voluntad y determinación para prepararse para el futuro y para impulsar un mejor mañana. En 2005, se establecio la agencia Estados Unidos, neumáticos nexen de América, fue un gran comienzo en la expansión de la marca a nivel mundial. En el mismo año, neumáticos Nexen obtuvo una patente para la tecnología para la fabricación de neumáticos de nano-compuesto de silicato goma/estratificado.

En 2006, se terminado el desarrollo de los nuevos patrones UHP e invierno LTR/SUV. Para satisfacer la creciente demanda global de la marca Nexen, se abrió una fábrica adicional en Qingdao, China en 2007. Tras la apertura de la ubicación en Estados Unidos, así como otras oficinas en todo el mundo, era necesario romper el suelo sobre una tercera fábrica en Changnyeong, Corea del sur en 2012. Es uno de las instalaciones más avanzadas de fabricación de neumáticos, con planes para alcanzar una producción anual de 10 millones de unidades en 2015 y 20 millones de unidades en 2018.

Debido a al compromiso de proveer productos de calidad, un servicio amable y un valor excepcional, la cuota de mercado global de Nexen ha aumentado significativamente en la última década, con ventas de más de $ 2 billones anualmente. Nexen está dedicado a cumplir con la promesa de marca para explorar tecnologías innovadoras para el desarrollo seguro y productos respetuosos con el medio ambiente y para asegurar a las familias e individuos lleguen a su destino con seguridad mientras disfruta de un paseo suave y confortable.

2018. Agosto

Inauguración oficial de la planta de Europa en Žatec, República Checa

2018. Septiembre

Estableció y amplió un Instituto Europeo (NETC), Kelkheim, Allemania

2017. Mayo

Construcción del centro Magok R&D

2015. Octubre

Construcción de planta Zatec en la República Checa

2014. Junio

Ceremonia de firma para el contrato de inversión en la planta Checa

2012. Diciembre

Galardonado con el premio de torre de exportación de 700 millones de dólares

2012. Julio

El n.º 1 durante tres años en la encuesta global de clientes realizada por la consultoría Japan Management Associate

2012. Junio

Obtención del galardón de mejor empresa coreana

2012. Marzo

Comienza a funcionar la fábrica de Changnyeong

2012. Enero

Se establece la sociedad Shanghai NEXEN TIRE Sales. CO., LTD

2011. Diciembre

Concedida una distinción presidencial por la cooperación en gestión laboral

2010. Noviembre

Galardonado con el premio de torre de exportación de 500 millones de dólares

2009. Octubre

Comenienza la operación de Qingdao, China

2008. Enero

Anuncio de la construcción de la segunda fábrica en Changnyeong, provincia de Gyeongnam (Inversión de 1,2 billones de wons)

2004. Julio

Se inician las operaciones de la segunda fábrica, se presentan al mercado los nuevos productos de N5000 y se fabrica el neumático de 24 pulgadas

2000. Febrero

Se cambia el nombre de la empresa a NEXEN TIRE Tiene lugar la ceremonia de proclamación de NEXEN CI

Inauguracion planta Republica Checa

2018. Agosto

Apertuta nexen Alemania

2018. Agosto

Operación de Qingdao, China

2018. Enero

Neumático de 24 pulgadas

2018. Enero

Videos

0