Tecnologia

Tecnología de NEXEN

Centro de I+D (4)

El centro de I+D de NEXEN TIRE está comprometido con el desarrollo de futuras tecnologías de neumáticos para garantizar seguridad y mejores condiciones de vida para todos. El personal de investigación altamente calificado y los procesos sistemáticos avanzados generan las principales competencias y resultados de I+D del mundo.
Centro de I+D de Yangsan
Este centro actúa en calidad de torre de control de los centros de I+D de NEXEN TIRE que se encuentran distribuidos por todo el mundo, así como de sede de investigación y desarrollo (I+D) de nuevas tecnologías. El centro de I+D de Yangsan se basa en la aplicación de nuevas tecnologías y desarrollo de productos de neumáticos de alto rendimiento y gran valor añadido.
Centro de I+D en China
El centro técnico de NEXEN TIRE en China se estableció para incursionar en el mercado chino: el mercado de consumo más grande del mundo. Se basa en el desarrollo de neumáticos optimizados para las condiciones locales y los productos estratégicos, incluidos los neumáticos de equipamientos originales y de repuesto que también pueden aplicarse a los mercados extranjeros.
Centro de I+D en Estados Unidos
Está destinado a expandir su presencia comercial en América del Norte mediante el desarrollo de productos orientados al mercado y aptos para el comercio en América del Norte. El centro técnico de NEXEN TIRE en Estados Unidos se centra en el desarrollo de tecnologías fundamentales basadas en la investigación de neumáticos y tecnologías de vehículos de alto rendimiento.
Centro de I+D de Europa
Con la creación de una mayor notoriedad de marca entre los consumidores y los valores de marca excepcionales, el centro técnico de NEXEN TIRE en Europa está trabajando para aumentar su cartera de negocios mediante el desarrollo de nuevos neumáticos de vehículos y productos estratégicos en el mercado europeo donde se encuentran muchas empresas automotrices mundiales.

Centro de pruebas dinámicas a vehículos de NEXEN TIRE (5)

Se han establecido áreas de pruebas que incluyen el centro de pruebas dinámicas a vehículos de NEXEN TIRE, así como un sistema de evaluación regional. Partiendo de esta base, NEXEN TIRE se dedica a desarrollar neumáticos con un rendimiento de conducción óptimo que responden de forma proactiva a diversas situaciones de conducción y distintas necesidades en todo el mercado mundial.

Prueba de conducción en superficie seca y mojada

La prueba de conducción en superficie seca/mojada mide la estabilidad, el agarre y el rendimiento de los neumáticos.

Prueba de conducción en superficie con nieve y hielo

La prueba de conducción en superficie con nieve/hielo mide el manejo en la nieve y el hielo.

Prueba de viaje

La prueba de conducción evalúa de manera exhaustiva la comodidad de conducción.

Prueba de NVH

La prueba de NVH mide el ruido y la vibración de diferentes patrones de neumáticos en distintas superficies.

Prueba de frenado en superficie seca y húmeda

La prueba de agarre en superficie mojada mide el rendimiento de los neumáticos cuando se enfrenta a una superficie mojada.

Prueba de planificación hidráulica

La prueba de planificación hidráulica mide el rendimiento de drenaje del neumático.

Empresa

«NEXEN TIRE», después de practicar la nueva visión y misión definidas en 2000, se ha convertido en una empresa fuerte en un pequeño país, consiguiendo el mayor crecimiento de ventas del mundo en el mercado de los neumáticos al presentar la capacidad técnica y los productos que atraen la atención del sector mundial de los neumáticos.

Card image cap

Llamanos

+56 2 484 6000

Nuestro equipo respondera tus preguntas en un breve tiempoimorales@neumachile.cl